ATV en vivo por internet

Esperar lo máximo 5 segundos que cargue la trasmisión, o darle doble click en play.

ATV EN VIVO

Disfruta de este canal de trasmisión de señal abierta en alta definición y gratis, las 24 horas del día, los programas mas entretenidos y vistos a nivel nacional como: Magaly Tv la Firme, Al Estilo Juliana, Andrea, ATV Noticias, Día D, Aprendo en Casa, Canto Andino, Como dice el dicho, De película, El Señor de los Cielos, La esposa joven, Los picapiedra, Marimar, Nunca Más entre otros.

HISTORIA Y CREACIÓN DE ATV TELEVISIÓN

Historia y éxito: El canal 9 para Lima y 5 ó 7 para otros departamentos nace un 28 de mayo de 1955, cuando Francisco Vera Pereyra realizó la primera prueba en el hotel Bolívar através de canal 3. En diciembre de 1980 se crea Andina de Radiodifusión S.A, en 1980 el fundador del consorcio automotor promasa, adquiere la licencia para operar como canal 9, luego de 2 años de prueba comezó de forma patentada, legal y profesional el 15 de abril de 1983.

En el 2001, se hicieron algunos cambios en ATV, como reanudación del área de noticias y deportes entre otros, donde destacó Eddie Fleischman. A inicios del 2011, ATV produce algunos canales de entretenimiento, como también la primera telenovela peruana realizada en alta definición, en el 2011 se crea el nuevo canal dedicado únicamente a noticias llamado ATV+.

En el 2019 fue el canal oficial de los juegos olímpicos Lima y el canal de los juegos olímpicos Tokio 2020. Dicho evento quedó sin trasmitir por el impacto del coronavirus a todo el mundo. Canal ATV es hoy en día uno de los canales nacionales reconocidos junto con Latina y América entre otros de señal abierta.

JORGE BENAVIDES REGRESÓ A ATV DESPUÉS DE 20 AÑOS.

Ya está confirmado, el mismo actor cómico confirmó su ingreso al grupo ATV, dijo que se encuentra muy contento por su regreso después de varios años«

El actor contó también que tras el regreso se tuvo que hacer una negociación con Carlos Vílchez no fue nada fácil, pero que ambas partes llegaron a un acuerdo luego de convencerlo que siga siendo parte de su elenco.

El actor JB también dijo que «Dayanita, Martín Farfán, Fátima Segovia, Gabriela Serpa, entre otros queridos actores», continuarían siendo parte de su grupo de trabajo. Ellos se mostraron muy contentos e ilusionados de seguir juntos y trabajando.

Así mismo adelantó que parodiarían a los programas de ATV, entre los que se encuentran la polémica Magaly Medina y la controversial periodista Juliana Oxenford.

Además, Jorge Benavides indicó que ‘Dayanita’, Martín Farfán, Fátima Segovia, Gabriela Serpa, entre otros, continuarán formando parte de su elenco. “Están contentos, ilusionados, con muchas ganas de volver a trabajar. Dayana está con su vestido para no perderse”, bromeó la exfigura de Latina.

Asimismo, adelantó que parodiarán los programas de ATV, entre los que se encuentran el de Magaly Medina y Juliana Oxenford. aquí el video de su regreso a ATV.

Después de 20 años JB regresa a las pantallas de ATV Fuente: ATV